sábado, 30 de marzo de 2013

El Complemento Mineral Natural CMN

Hemos inventado una forma barata de salud, el CMN que es un complemento mineral natural, compuesto por agua, limón, bicarbonato sódico y cloruro de magnesio, ademas de explicar como funciona el pH en nuestro organismo y una dieta revitalizante.

Para que se pueda aprovechar toda la humanidad, para lo cual hemos hecho un libro explicando todo, el cual podéis descargar de forma gratuita aquí.

Gracias.
Descargar libro.

En la pagina donde os lleve le dais a descargar libro.

20 comentarios:

  1. A descargar el libro chicos es muy bueno y funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el aporte y compartir el material. Lo descargaremos. Me da la impresión que debe tener bastantes semejanzas con el MMS o cloruro de sodio?

      Eliminar
    2. Si son parecidos, el MMS debe tener un pH de 15 creo yo, por lo cual es un gran alcalino también, el mms la verdad que va muy bien en infecciones, para algunas cosas de uso tópico, como la psoriasis también va genial

      El CMN también tiene también sus ventajas, esta muy rico, para el verano nos viene muy bien, cualquiera lo puede hacer en casa, y nos repone de magnesio que viene genial para el cerebro y los músculos.

      Los dos son geniales.

      Eliminar
    3. Gracias y felicitaciones también por tu blog, el cual estaré siguiendo frecuentemente.

      Eliminar
    4. De nada, gracias a ti, que siempre vienen bien los ánimos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir esto, pero no puedo descargarlo! :(
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. La descarga funciona sin problemas, de todas formas te lo he mandado por e-mail.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias! es todo un honor =D (aunque a mi correo no me ha llegado nada! :O Layra_Marinez@hotmail.com, pero no te molestes :) )
    Yo también quisiera aportar mi granito de arena:el hígado es la única fuente mediante la cual podemos obtener el mínimo necesario de Vitamina A . La grasa saturada animal no es mala para la salud, al igual que el colesterol (lo malo son las grasas procesadas-hidrogenadas). El máximo de azúcares que debemos consumir al día son 100 gramos!! (Aquí está el blog, me parece sumamente importante...http://siempre-natural.blogspot.com.es/2012/04/dieta-perfecta-parte-5-carne.html).
    ¡¡¡¡ A repartir amor, que vale la pena =D !!!!

    ResponderEliminar
  6. Te mando de nuevo el libro, y me veo el enlace que me has mandado y lo estudio.

    ResponderEliminar
  7. Bueno haber si va la gente comentando sus experiencias con el CMN y con la dieta alcalina.

    Yo he perdido 7 kilos, ya que tenia sobrepeso, también me ha bajado la frecuencia cardíaca en reposo de 90 lpm a 60 lpm.

    Haber si os animais y vais comentando vuestras experiencias

    ResponderEliminar
  8. Hola! No consigo descargármelo y estoy muy interesada! Mi correo personal es 30diana1980@gmail.com

    Si pudiéseis mandármelo os lo agradecería mucho!

    Un abrazo

    Diana

    ResponderEliminar
  9. yo tampoco puedo descargarlo...si me lo podeis enviar: mapihermaarrobagmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. yo tampoco puedo descargarmelo..... me lo puedes enviar gracias macu653@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias, mi nombre es Angel Rivillo, de Venezuela, me gustaria recibir tu libro sobre el CMN, mi email es arivillo1@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel intenta bajarle de esta web www.elbuencamino.es

      Eliminar